Viaje a Tailandia - Resorts todo incluido Club Med
Vacaciones en Tailandia, una escapada con todo incluido
Viajar a Tailandia significa adentrarse en un mundo de maravillas exóticas, donde los templos dorados se alzan entre las selvas exuberantes y playas de aguas cristalinas.
Este país del sudeste asiático, conocido como “la Tierra de las sonrisas” por la hospitalidad de sus gentes. Un viaje a Tailandia es una **experiencia única que combina historia milenaria, tradiciones vibrantes y una naturaleza deslumbrante. **
Y, ¿qué mejor manera de disfrutar de todo esto que con un viaje a Tailandia todo incluido? Con Club Med todo está cuidadosamente organizado para que tu única preocupación sea disfrutar al máximo de esta experiencia inolvidable.
En el bullicio del mercado flotante de Chiang Mai, entre colores y aromas que despiertan los sentidos, encontrarás la esencia de la autenticidad tailandesa.
La suavidad de una puesta de sol en la costa de Krabi te transportará a un estado de serenidad incomparable. Y, qué decir de la paz y tranquilidad que se experimenta al visitar uno de los 40.000 templos budistas dispersos por todo el país.
¡Escápate de la rutina y sumérgete en un mundo lleno de contrastes en tu viaje a Tailandia!
Qué esperar en Tailandia:
Todo sobre nuestra oferta - la tranquilidad es un destino
Viajar a Tailandia sin complicaciones
En Club Med nos esforzamos por ofrecerte una experiencia sin complicaciones, donde la tranquilidad y la comodidad son el destino final. Nos ocupamos de todos los detalles logísticos de tu viaje a Tailandia para que puedas disfrutar de momentos memorables con tu familia sin preocupaciones. Simplemente, relájate y disfruta.
Hay algo para todos
En Club Med sabemos que planificar unas vacaciones en Tailandia para toda la familia puede ser un desafío. Por eso nosotros te ofrecemos una amplia gama de actividades para satisfacer a todos (deportes, entretenimiento nocturno, actividades para principiantes y profesionales o servicio de cuidado de niños). Relájate en el spa o en la playa y disfruta de un tiempo de calidad en pareja. ¡Club Med tiene todo lo que necesitas para reponer energías!
Experiencias inolvidables
En Club Med nos esforzamos por ofrecer experiencias únicas y memorables que van más allá de la típica estancia en un resort todo incluido. Nuestro objetivo es que te sientas bien y que cuando vuelvas de tu viaje de Tailandia tengas un bonito recuerdo durante mucho tiempo.
Resorts creados en el paraíso
Club Med ha descubierto los rincones más increíbles del mundo para crear pequeños paraísos. Nuestros resorts están **ubicados estratégicamente en los mejores destinos, rodeados de amplios espacios naturales. **
Explora la magia de la naturaleza, rejuvenece mente y cuerpo, descubre tu espíritu aventurero o disfruta de la gastronomía local. En Club Med encontrarás tus vacaciones soñadas.
Tus vacaciones todo incluido en Tailandia
Tailandia, el "país de las sonrisas", está lleno de tesoros encantadores.
- Desde su complejo Club Med Phuket , llegue a Koh Phi Phi y atraviese su manglar a bordo de un barco. Este icono indiscutible de Tailandia, con sus aguas turquesas y sus picos rocosos, es una maravilla natural sin igual en la región.
- Continúe su escapada náutica hacia el norte, en la bahía de Phang Nga, para contemplar la poco conocida isla de Koh Yao Noi. Aquí, Tailandia se revela salvaje y cautivadora.
En Tailandia, conecta con la historia
La otra riqueza del país es su inestimable patrimonio cultural y religioso que te invita a conectar con siglos de historia y tradición:
-Tu viaje a Tailandia le llevará a Bangkok, donde el Gran Palacio te recibirá con su esplendor dorado y estatuas multicolores que rivalizan en majestuosidad. No te pierdas la visita al Wat Phra Kaeo, hogar del Buda de Esmeralda, uno de los lugares budistas más sagrados y reverenciados en Tailandia.
-En dirección norte, podrás recorrer las pintorescas callejuelas del Parque Histórico de Ayutthaya. Clasificado por la UNESCO, este sitio es una concentración impresionante de palacios, paseos y templos antiguos que transformarán tu viaje todo incluido a Tailandia en una experiencia de tradición y serenidad zen.
Desde sensaciones hasta tradiciones: Todo está incluido durante tu viaje a Tailandia
Durante tu viaje a Tailandia tendrás la oportunidad de descubrir su rica herencia cultural: el Muay Thaie, el boxeo tailandés. Aprovecha tu estancia para vivir en primera persona este antiguo arte marcial, asistiendo a un combate en el estadio Lumpinee o participando en un curso de iniciación para aprender las técnicas básicas.
Los amantes de la gastronomía se deleitarán visitando los típicos mercados flotantes de Tailandia. El mercado Damnoen Saduak te transportará a la esencia de la Tailandia tradicional. Entre los puestos de los comerciantes y las embarcaciones flotantes, te verás cautivado por los aromas del cilantro, la lima y las flores frescas del plátano, una especialidad tailandesa. Y, no puedes perderte el sabor delicioso del pad thai, un plato que es todo un viaje sensorial.
Viajar a Tailandia te brinda la oportunidad de sumergirte en una cultura fascinante y deleitar tu paladar con su deliciosa cocina local. En el Resort Phuket, encontrarás un oasis de tranquilidad, rodeado de coloridos paisajes típicos de Tailandia y los relajantes sonidos de la naturaleza.