
La Rosière
Francia
Los Alpes franceses son famosos por sus impresionantes vistas, sus bonitos pueblos y sus laderas perfectas. Esta vasta área es un paraíso para los amantes del esquí al aire libre, con condiciones de esquí soleadas y una asombrosa variedad de territorios de esquí para elegir. Aprende a hacer snowboard, observa a los niños en las pistas o simplemente brinda con una copa de champán.
Los Alpes franceses tienen más que ofrecer fuera de las pistas. Descubre la fauna y flora de las montañas, desde la cabra montesa hasta las águilas reales. Puedes pasear por las pintorescas ciudades de montaña, desde Chamonix a la sombra del Mont Blanc hasta la bonita ribera del río Annecy. Disfruta de una copa de vino caliente al vapor con una ración de raclette, o compra un poco de comté local para llevar a casa.
La mejor manera de disfrutar de los Alpes franceses en invierno es con un paquete de vacaciones de esquí en una estación de esquí francesa. El servicio Todo Incluido de Club Med tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones de esquí inolvidables, incluyendo pases de esquí y clases para adultos y niños, una deliciosa cocina, après ski inolvidables y un excelente entretenimiento nocturno.