Viaje a África - Resorts Todo Incluido Club Med
Marruecos
En la punta del noroeste del continente, cuando se piensa enMarruecos, vienen inmediatamente a la mente el aroma del té a la menta, aventuras en el desierto a lomo de camello y la atmósfera colorida y vibrante de los zocos. En los Resort de Agadir y Marrakech La Palmeraie tendrá la oportunidad de jugar al golf en algunos de los campos más excelentes en el mundo, mientras que en Yasmina, en el norte del país, disfrutará de unas vacaciones en familia a orillas del mar.
El concepto de todo incluido por Club Med
Todo sobre nuestra oferta - la tranquilidad es un destino
Vacaciones sin complicaciones
En Club Med, creemos que brindarte una experiencia fácil y sin complicaciones es la mejor manera de crear grandes recuerdos familiares. Así que olvídate de la logística, nosotros nos encargamos de todo con servicios y equipamiento prácticos. Disfruta de divertidos momentos en familia, observa cómo tus hijos florecen y simplemente relájate.
Hay algo para todos
Una de las partes más difíciles de planificar unas vacaciones, especialmente si es para toda la familia, es elegir actividades que satisfagan a todos. En Club Med tenemos algo para todos, con entretenimiento nocturno, deportes y actividades para principiantes y profesionales, y servicios de cuidado de niños para entretener a los más pequeños. Déjate consentir en el spa y disfruta de un tiempo de calidad en pareja, o relájate en la playa y reconéctate con la naturaleza para recargar energías.
Experiencias imperdibles
Lejos del cliché de que un resort todo incluido es una experiencia de playa estandarizada, unas vacaciones en Club Med se tratan de cómo te sientes, de lo que recordarás y de que te sorprendas.
Resorts creados en el paraíso
Club Med ha viajado por todo el mundo para descubrir los lugares más increíbles y crear pequeños paraísos en todo el planeta, siempre ubicados en los mejores lugares, ofreciendo una gran cantidad de espacio y naturaleza preservada. Cada uno de nuestros resorts tiene su propia personalidad y ofrece una elección única de experiencias para aprovechar al máximo el destino: explora la magia de la naturaleza, rejuvenece mente y cuerpo, descubre tu espíritu aventurero o disfruta de la gastronomía local.
Un país salvaje
Situado en la costa occidental de África, Senegal es un país de belleza natural extraordinaria y rica cultura musical. Playasexquisitamente pintorescas y lugares impresionantes parabucear se combinan con los áridos desiertos del norte y los trópicos húmedos del sur, creando un paisaje único. La ciudad balnearia de la costa de Cap Skirring es un lugar íntimo donde podrá descubrir todos los encantos de Senegal.
Túnez
Con vistas al mar Mediterráneo, Túnez puede ofrecer una mezcla de modernidad y tradiciones ancestrales que se mantuvieron sin cambios en el tiempo.
Tierra de historia, que conserva las antiguas ruinas de las civilizaciones que han desaparecido. Evolución de la Tierra, desde las capitales modernas imponentes y los muchos parques nacionales que son el hogar de especies de la fauna y la flora son únicas. África es un lugar lleno de ideas y la curiosidad por explorar. El Sahara y el Kalahari muestran algunos de los paisajes más áridos del mundo, y la selva verde y la sabana cubierta de hierba de África permiten a los visitantes sumergirse en su más exuberante y salvaje.