Aviso legal del programa de patrocinio Club Med
Para los fines del presente, se define como "amigo" a cualquier persona física mayor de edad que no haya estado en Club Med en los últimos 6 años.
Se define como "Padrino" a cualquier persona física mayor de edad que haya estado en Club Med® en los últimos 6 años.
En la primera reserva del amigo, el Padrino puede otorgar un descuento de "Patrocinio", y a cambio, recibirá beneficios definidos a continuación.
El descuento de "Patrocinio" será válido solo si el Padrino y el Ahijado siguen el procedimiento técnico detallado en el sitio web de Club Med®.
El descuento de "Patrocinio" para el amigo, por un valor de 200 €, solo puede ser utilizado por el amigo en su primera reserva.
El código es válido por un período de 12 meses a partir de la solicitud de patrocinio realizada por el Padrino.
Para ser elegibles, el Padrino y el amigo deben residir en el mismo país, el cual debe ser elegible para el programa de patrocinio.
La solicitud de patrocinio debe ser realizada por el Padrino en línea, a través de su cuenta de cliente de Club Med.
Para ser elegible, el amigo debe ser un "nuevo cliente" de Club Med® (es decir, no tener número de miembro de Club Med® o tenerlo, pero no haber estado en Club Med® en los últimos 6 años). Si algún miembro del hogar ha estado en Club Med® en los últimos 6 años, la solicitud será automáticamente rechazada por Club Med®.
El amigo debe realizar su reserva a su nombre, utilizando el correo electrónico, nombre y apellido proporcionados por el Padrino al hacer la solicitud de patrocinio, y empleando el código proporcionado por el Padrino.
En caso de que el amigo finalice su reserva, firmando el contrato de venta y realizando el pago del anticipo, el Padrino será elegible para un descuento de "Patrocinio".
El descuento de "Patrocinio" para el Padrino, por un valor de 200 €, estará disponible 44 días antes de la fecha de salida efectiva del Amigo y será válido para una próxima reserva, durante un período de 12 meses a partir de esa fecha. El Padrino será informado por correo electrónico, siempre que haya aceptado recibir correos electrónicos de Club Med y tenga una dirección válida. El Padrino debe realizar su reserva a su nombre, utilizando la cuenta de cliente o número de GM con el que efectuó el patrocinio. Si el Amigo cancela su estancia, el Padrino no podrá beneficiarse de su descuento.
Condiciones adicionales:
Oferta válida para la compra de una estancia Todo Incluido en Resort o Circuitos, con una duración mínima de 7 noches.
No acumulable con otros códigos de descuento. Los descuentos de patrocinio pueden combinarse con otras ofertas de Club Med®, salvo que se especifique lo contrario en las condiciones particulares de la oferta, y siempre que el total de los descuentos no supere el 40% del precio total de la reserva.
El código de patrocinio es utilizable:
Para estancias en Resort: en agencias Club Med®, agencias autorizadas Club Med®, en el Centro de Contacto Club Med®, o en el sitio web de Club Med®.
Para reservas de Circuitos: únicamente en agencias Club Med®, agencias autorizadas Club Med® o el Centro de Contacto Club Med®.
Restricciones:
Oferta sujeta a disponibilidad y condiciones de venta vigentes en la fecha de reserva, disponibles en el sitio web de Club Med.
Oferta no retroactiva. Solo válida para nuevas reservas, no aplicable a estancias ya realizadas o pagadas íntegramente.
Club Med® se reserva el derecho de modificar estas condiciones generales en cualquier momento.
El Ahijado y el Padrino no deben vivir bajo el mismo techo ni estar casados.
Club Med® se reserva el derecho de rechazar este programa a su discreción si se sospecha de una transacción fraudulenta o en violación de los términos de la oferta.
Consentimiento:
El Padrino declara contar con el consentimiento previo del Ahijado para compartir su nombre, apellido y recibir un correo electrónico personal. Sin esta información, no se podrá establecer el vínculo de patrocinio. El Padrino consiente que el Ahijado utilice su nombre y apellido al realizar la reserva.
Beneficios adicionales:
2.500 puntos Great Members (programa de fidelidad) serán acreditados automáticamente en la cuenta del Padrino 3 días después del regreso del Amigo. Si el Amigo cancela su estancia, el Padrino no recibirá los 2.500 puntos.
Límite de un máximo de 10 Amigos por Padrino por año.
El Amigo debe realizar su reserva a su nombre, utilizando el correo electrónico, nombre y apellido proporcionados por el Padrino al realizar la solicitud de patrocinio y empleando el código proporcionado por este.