Navidad y año nuevo bajo el sol
Este año vive las fiestas con los pies en la arena
Esconde los regalos de Navidad en el fondo de la maleta y prepárate para vivir una Navidad y un Año Nuevo verdaderamente mágicos. La llegada de Papá Noel a la playa de Phuket o el intercambio de regalos mientras observas el atardecer en Maldivas... Este año sueña en grande y regálate momentos especiales con tus seres queridos, ya sea en familia o en pareja. Para la comida de Navidad y la cena de Nochevieja, este año nos encargamos nosotros; tú solo debes disfrutar del momento y relajarte.
Tu programa para nochebuena y Navidad
Tu programa para Nochevieja
31 DE DICIEMBRE
- 19:00 h: Comienza la noche con un aperitivo gourmet. Foie gras, petits fours y cócteles... todo ello con los pies en la arena y un fabuloso atardecer sobre el mar.
Es el momento de descubrir la increíble cena de gala que te espera. Un festín gourmet para disfrutar antes de hacer cualquier propósito para el nuevo año!
- 22:00 h: Empieza la fiesta, para la alegría de grandes y pequeños.
- 3... 2... 1... ¡FELIZ AÑO NUEVO! Colores, luces, música... un escenario perfecto para brindar por el año nuevo.
- 00:15 h: ¿Cómo hacer este momento aún más especial? Con fuegos artificiales y una fuente de champagne... y luego, después de haber bailado sin parar, te retiras a la habitación pensando ya en el baño matutino que dará la bienvenida al nuevo año bajo los mejores augurios.
El programa está sujeto a cambios según el Resort.
Nuestros mejores Resorts para las fiestas en el sol
Vive la magia de las fiestas bajo el sol
¿Qué hay más bonito que celebrar en familia con los pies en la arena? Este invierno, olvídate del estrés de las comidas y las cenas festivas y déjate llevar por las celebraciones de Club Med.
No tendrás que preocuparte por nada, solo disfrutar de tus vacaciones con tus hijos.
Cada momento será una sorpresa: la llegada de Papá Noel en catamarán, los elfos corriendo por la playa, el árbol de Navidad junto a las palmeras decoradas con luces y bolas de colores, y el comienzo del nuevo año con un baño en el mar.
¡Este Navidad, solo recuerda meter los regalos en la maleta; nosotros nos encargamos del resto!
Los mejores Resorts para tus vacaciones en familia
La magia de las fiestas en un destino de ensueño
¿Y si este invierno dejas de lado las comidas y cenas festivas para disfrutar de las fiestas en total relax con la persona que amas? Imagina una playa blanca, un mar cristalino y un día entero solo para ustedes. ¿No suena como un regalo de Navidad maravilloso?
El periodo de fiestas a veces puede resultar estresante, con un sinfín de cenas, aperitivos y comidas que hacen que olvidemos dedicar un momento para relajarnos. Este invierno, elige celebrar en un destino de ensueño. Prepara tu maleta con bañador y sandalias, y olvídate del frío. ¡Comenzarás el nuevo año lleno de energía y con un hermoso bronceado!