Desde tu llegada, todo está listo para darte la bienvenida. Encuentra todo tu material de esquí ya en tu casillero, para que no tengas que organizar nada. Por la mañana, nuestros G.O® certificados se ocupan de los niños a partir de 4 años y les ayudan a equiparse, de la cabeza a los pies. Luego, descubren sus primeras sensaciones con los instructores de la ESF. Mientras tanto, padres y abuelos exploran los más bellos macizos con su nuevo equipo Rossignol.
Aquí, todos tienen una historia que contar al final del día. Algunos han hecho amigos en el jardín de nieve o preparado el espectáculo de la noche. Otros han podido disfrutar de la piscina con vistas a las cumbres o de una caminata con raquetas gracias a nuestros guías de montaña certificados.
En la nieve fresca o en la cálida comodidad del Resort, comparte momentos en familia en la cima. ¿Haremos un muñeco de nieve? ¿Nos reuniremos en la Gran Merienda para un taller de repostería o una fiesta de crepes? ¿Probamos yoga? Esta vez no hay que elegir: será todo al mismo tiempo.